[dsm_animated_gradient_text animated_gradient_text=”Servicio técnico informático en Oviedo” heading_html_tag=”h1″ gradient_one_color=”#DF9D3C” gradient_two_color=”#F7AC4F” gradient_three_color=”#000000″ gradient_four_color=”#9e7b29″ _builder_version=”4.17.6″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][/dsm_animated_gradient_text]

Servicio técnico informático multimarca para ordenadores, impresoras y otros.

¿Buscas empresas que ofrezcan un servicio técnico informático en Oviedo? Entonces confía en SDi ACM, una empresa experta en la prestación de diversos servicios informáticos y que destacan por la calidad, la eficiencia, la excelencia y el trato personalizado con el cliente.

Ponemos a tu disposición un equipo compuesto por expertos profesionales, con experiencia contrastada y conocimientos en constante evolución.

Nuestro servicio técnico informático en Oviedo incluye:

  • Reparación de ordenadores. Somos especialistas en la reparación de cualquier ordenador (sea de la marca que sea, modelo o sistema operativo).
  • Reparación de teléfonos móviles (sin importar el modelo y el año).
  • Reparación de tablets.

Aunque la vida útil de los ordenadores y componentes informáticos es cada vez mayor, es habitual que pasado el tiempo los útiles de informática se rompan sin que tengamos muy claro el motivo o la causa que ha producido la avería.

Además de reparar prácticamente cualquier dispositivo informático y móvil, te ofrecemos una atención personalizada a todos nuestros clientes y un servicio integral de asesoramiento completo con el objetivo de optimizar todos los recursos. Sabemos que ser empresario no es tarea fácil. Por este motivo siempre es necesario contar con las opiniones de diferentes expertos en cada materia. En el caso de equipamientos informáticos, la mejor opción es SDi ACM.

Problemas comunes que puede sufrir tu ordenador.

¿Tu ordenador no funciona con normalidad? Estos son algunos de los problemas más comunes que pueden causarlo:

  1. Errores con el sistema operativo. El BIOS no detecta el disco duro o puede que esté dañado.
  2. Problemas al encenderlo o apagarlo. Si tu ordenador no se enciende (o no se apaga), puede estar fallando la fuente de alimentación. O, tal vez, algún archivo componente que intervenga en el arranque esté dañado.
  3. Velocidad del ordenador. Si la navegación y la carga de los programas instalados es muy lenta, puede que el disco duro o la memoria RAM de tu ordenador esté llena. Otro motivo puede ser que se te haya instalado algún software o virus dañino.
  4. El lector de tarjeta sd no funciona. Puede deberse a un problema de drives o a que la tarjeta, o el propio lector, estén dañados.
  5. El ordenador se calienta demasiado. La principal causa es que los ventiladores estén sucios o averiados.

¿Has notado alguno de estos problemas con tu ordenador? ¡Llámanos! Nos avalan quince años de experiencia. En este tiempo no han sido pocas las empresas que han confiado en el buen hacer de SDi ACM gracias a nuestra apuesta continua por la innovación, la vanguardia y mejor tecnología. Con todo esto, si necesitas una empresa que ofrezca un servicio técnico informático en Oviedo, confía en nosotros.