Microsoft presenta Windows 365 Cloud PC para empresas

En un movimiento inesperado, Microsoft ha lanzado una revolución que cambiará la forma de trabajar para muchos profesionales, de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Windows presenta su servicio Windows 365, un servicio en la nube que ofrece una nueva forma de trabajar con Windows 10 o Windows 11 para todo tipo de trabajadores.

Windows 365 lleva el sistema operativo a la nube de Microsoft, al transmitir de forma segura la experiencia completa de Windows, incluidas todas sus aplicaciones, datos y configuraciones, a sus dispositivos personales o corporativos. Este enfoque crea una categoría de computación personal nueva por completo, específica para el mundo híbrido: la PC en la nube.

Esto nos permitirá por ejemplo accede a nuestro Windows desde cualquier lugar y dispositivo, tan solo necesitaremos un navegador web y conexión a Internet. ¿Manejar Windows en Mac sin virtualizar, o conectarnos desde el potente iPad? ¡Será posible!

Un Windows híbrido para un mundo híbrido

Windows 365 combina el poder y la seguridad de la nube con la versatilidad y simplicidad de una PC para mejorar la agilidad y productividad de los equipos y organizaciones.

¿Llega un trabajador nuevo a tu empresa? Configura un nuevo usuario en Windows 365 y preconfigura las aplicaciones que necesitará. Tan solo un dispositivo con conexión a Internet bastará para disponer de una experiencia completa. Transmite a cualquier dispositivo y retoma tu trabajo estés donde estés. Las posibilidades son enormes y tan solo estamos viendo el inicio de esta nueva tecnología. Llevar el propio sistema operativo a la nube.


Más información en la web oficial de Windows 365.

Servicio Técnico en Oviedo

Del 1 de Julio al 9 de Septiembre nuestro horario será de 8:00 a 15:00 horas.