Epson Print365 disponible en SDi, ¿qué es y cómo funciona?

¿No conoces todavía el servicio Print365 de Epson?

Es la forma más sencilla de controlar tus gastos de impresión en tu negocio. Es un servicio de impresión de coste fijo que te da todo el control.

Cada paquete de Epson Print365 incluye una impresora (o impresoras) adecuadas a tus necesidades particulares, desde la inyección de tinta profesional a la rapidísima gama WorkForce Pro.

Todos los paquetes de Epson Print365 incluyen asistencia y soporte técnico de respuesta rápida, por lo que puedes relajarte teniendo la certeza de que la impresión de tu empresa será rentable y no sufrirá interrupciones.

¿No estás seguro de qué impresora o paquete es el adecuado para tus necesidades?

Utilizando nuestro configurador de Print365 puedes encontrar tu paquete ideal. 

Los bajos costes de impresión se combinan con un paquete profesional, anteriormente solo disponible para grandes empresas. Una sola cuota mensual, adaptada a tus necesidades reales de impresión para que puedas trabajar sin preocuparte. Hardware, consumibles, envío, mantenimiento in situ, soporte, garantía y supervisión… ¡todo incluído!

Sin costes ocultos y sorpresas desagradables. Supervisa con precisión el consumo de cada dispositivo a través de un portal online.

Consúltanos si quieres conocer más a fondo las posibilidades de ahorro que puede ofrecer a tu negocio.

Servicio Técnico en Oviedo